Nuestro Lema

¡Enmendar el pasado, Mejorar el presente y Superar el futuro!

martes, 9 de julio de 2013

Eventos Realizados

El 14 de febrero se eligió a la señorita amistad, celebrando es fecha el día del amor y la amistad, en el cual se realiza intercambio de regalos y una refacción a todos los alumnos y finaliza con un baile en honor a la señorita amistad.

También se lleva a cabo la elección de Señorita. Carnaval y en ese día festejamos con el juego de quebrar cascarones con todos los compañeros del establecimiento.

Una de las celebraciones más importantes del colegio es el aniversario que se festeja en el mes de agosto, realizándose como inicio un desfile por la calle principal por niños y jóvenes en donde se presenta la banda del colegio y las carrozas de niños y niñas así como también jóvenes y señoritas que participaron para la elección de los representantes del colegio. El dicho festejo también se llevan a cabo juegos deportivos de fútbol y basquetball. Por último se realiza el tremendo baile en honor a los representantes del colegio ya electos.

Otro evento que llevamos a cabo en el colegio es la elección de Srta. Libertad, realizado el 14 de Septiembre, así como también se elige a la Srta. Simpatía y Monja Blanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario